Desde el Banco NACIÓN confirmaron que mañana el horario de atención será de 8 a 15 horas

Desde el Banco NACIÓN confirmaron que mañana el horario de atención será de 8 a 15 horas
3 Abril, 2020 a las 22:34 hs.

Mañana sábado y el domingo el Banco Nación abrirá sus puertas de 8 hasta las 15 horas para liquidar los pagos a jubilados que no pudieron cobrar sus haberes del mes de marzo como así también la Asignación Universal por Hijo, Fondos de Desempleo, pago compensatorio a docentes y los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia.

En diálogo con infopico.com la gerente del Banco Nación de General Pico, Lorena Stark confirmó que “el horario se extiende desde las 8 horas hasta las 15 horas”.

Del mismo modo, agregó que “en principio hay terminaciones 0 y 1 correspondientes a marzo, pero la verdad es que no quedaron pendientes mucha gente con esos números de marzo. Por ejemplo, hoy a las 11.30 horas se habían terminado las filas”.

A su vez, Stark señaló que “mañana se trabajaría normal como hicimos hoy entregando tarjetas, enseñando en los cajeros y atendiendo a la gente, los que tengan que cobrar marzo se va a pagar todo”.

Por otro lado, comentó que “hoy se estaba pagando todo lo que era marzo y también hubo mucho para cobrar en lo que es Fondo de Desempleo y después Caja de Previsión Docente y lo que había quedado de jubilados de marzo”.

En este punto, la gerenta del Banco Nación aclaró que “no están habilitados los pagos de abril hasta ahora. Eso será recién el lunes. Hoy no estaban habilitados y no lo va a estar mañana porque lo que no quieren es que se junte mucha gente”.

Finalmente, en cuanto a la apertura de hoy, Stark sostuvo que “nosotros nos organizamos bastante bien en separar en dos las filas y fueron pasando rápido. Sí se complicó un poco la entrada a los cajeros automáticos, pero mañana veremos cómo se organizará eso” concluyó.

En esta nota hablamos de: