Apuñalaron a una persona y la trasladan urgente al hospital

Apuñalaron a una persona y la trasladan urgente al hospital
3 Abril, 2020 a las 15:36 hs.

La herida fue a la altura del hemitórax izquierdo. Cuando llegó el SEM al lugar, calle 23 entre 22 y 24,  la persona había perdido mucha sangre, pero se encontraba lúcido.

Después de ser asistido fue Trasladado en forma urgente al hospital. Por ahora se desconoce la gravedad de la herida. En estos momentos se encuentra en el sector de guardia del hospital siendo evaluado por los médicos.

Detienen al agresor en el hospital
La Brigada de Investigaciones pudo dar con el agresor en el hospital, en el sector de guardia,  cuando se había ido a curar las heridas tras las peleas con los dos hermanos.

Al parecer el agresor sería el padrastro de la ex mujer del herido. De acuerdo al relato de uno de los jóvenes que participó de la disputa esta persona esta persona venía amenazando al hermano manifestándole que la “cosa iba a terminar mal”.

“Lo hacía a través del whatsapp”, le dijo a infopico.com. “Al llegar hoy a la casa se puso violento comenzaron a pelear y en un momento determinado sacó una cuchilla de carnicero y lo apuñaló”.

El joven herido perdió mucha sangre y fue trasladado rápidamente al hospital. El agresor llegó minutos después para curarse las heridos momento en que fue atrapado por personal de la brigada de investigaciones.