Abigeato: Entraron a un campo y carnearon un novillo en cercanía de General Pico

Abigeato: Entraron a un campo y  carnearon un novillo en cercanía de General Pico
2 Abril, 2020 a las 10:55 hs.

En el día de ayer la policía buscó intensamente a cuatro personas que fueron observadas dentro de un campo. Estas fueron vistas por gente que cuida el predio rural mientras escapaban del mismo después de faenar una vaquillona. Todo se produjo en horas de la mañana.

Al parecer el hijo del encargado del predio rural “San Antonio”, ubicado detrás del campo Universitario, en cercanía del casco urbano píquense, vio cuando a cuatro personas corrían para meterse dentro de un cuadro de maíz.

Al acercarse al lugar observó un animal que había sido faenado e inmediatamente dio avisa para llamar a la policía.

Al parecer este joven, que sería el hijo del encargado, se dirigía a arreglar un boyero en una zona que se encuentra a unos 2.000 metros de la casa del encargado. Allí hay un molino y es donde los animales se acercan a tomar agua.

Se presume que el animal había sido faenado el día anterior y que estas personas habían ido a buscar el resto de la carne.

La policía trabajó en la zona, pero había mucha agua dentro del predio y no pudieron dar con los delincuentes que habían matado un animal de unos 350 kilos. La policía continúa con la investigación.