VIDEO

Los futbolistas de Ferro continúan entrenando en sus hogares durante la cuarentena

Los futbolistas de Ferro continúan entrenando en sus hogares durante la cuarentena
31 Marzo, 2020 a las 10:00 hs.

En medio de la cuarentena obligatoria, que afecta a distintos trabajadores de muchos ámbitos, los clubes de fútbol de la ciudad y de todo el mundo continúan entrenándose aprovechando estos días para seguir estando activo.

En este caso, Ferro Carril Oeste de General Pico no es la excepción y sus futbolistas, tanto del plantel profesional como los juveniles, siguen poniéndose a punto para cuando se retomen las competencias.

Este lunes, desde el club informaron que “en estos días debemos quedarnos en casa. Y también hay que seguir entrenando, claro”.

“Por eso, gracias a la tecnología, los juveniles de divisiones inferiores pueden realizar ejercicios junto al preparador físico Sergio Aguilera” difundieron a través de un vídeo.

En estos días debemos quedarnos en casa. Y también hay que seguir entrenando, claro. Por eso, gracias a la tecnología, los juveniles de divisiones inferiores pueden realizar ejercicios junto al preparador físico Sergio Aguilera.

Posted by Ferro de La Pampa – Oficial. on Monday, March 30, 2020

Además, días atrás también habían compartido un video donde se observa cómo los jugadores del plantel profesional siguen con las rutinas de entrenamiento desde sus hogares.

Nuestros futbolistas entrenan en sus hogares en medio de la cuarentena. ??⚽️??

Posted by Ferro de La Pampa – Oficial. on Tuesday, March 24, 2020
En esta nota hablamos de: