Bebé de seis meses venció al coronavirus en Italia

Bebé de seis meses venció al coronavirus en Italia
31 Marzo, 2020 a las 09:04 hs.

La historia de Leonardo, quien permaneció durante 50 días internado por Covid-19, se viralizó rápidamente y conmovió a todos los italianos.

La situación de Italia con respecto al coronavirus es alarmante, representa uno de los países con más afectados, junto a China, Estados Unidos y España. Las cifras de infectados suben cada día de manera exponencial. Pero la historia de Leonardo, un bebé infectado de Covid-19 de seis meses, conmovió a todo el país europeo.

Durante 50 largos días, Leonardo estuvo en el hospital, infectado de coronavirus. Pero con los cuidados que le dieron médicos Italianos, finalmente pudo vencer la enfermedad en su totalidad.

El menor no tuvo mayores complicaciones, por lo cual no necesitará otros tratamientos médicos hasta el momento. Por fin volverá a casa en la localidad de Corbetta.

Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, representó a Leo como el “maravilloso rostro de la esperanza”. En sus redes sociales, contó la noticia de este bebé, alcanzando más de 2 mil interacciones en la red social Facebook.

“Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser felices, para sentirnos aún más una comunidad unida. Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza, nuestra esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo, recién dado de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus! Muchas gracias Leo, muchas gracias a sus padres que nunca se rindieron. Trajeron el verano a los corazones de todos los Corbettesi. ¡Fuerza Corbetta!”, anunció en su cuenta Facebook.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: