El secuestro estuvo a cargo del personal policial del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, a cargo del Comisario Mayor Hugo Gómez. Además de secuestrar la moto también lo hicieron con una notebook la cual los demorados no pudieron argumentar su procedencia.
En el día de ayer realizando los operativos de control por el aislamiento social la policía detuvo en una de ellos a dos personas mayores de edad que se movilizaban a bordo de una moto Yamaha 110 cc.
Si bien se los demoró e infraccionó por violar la cuarentena obligatoria, se estableció que el rodado en el cual se movilizaban había sido robado y denunciado el pasado 20 de marzo.
Además de la circular en una moto robado, también se secuestró una notebook que llevaba uno de ellos y que no pudo precisar ser el propietario al momento de la consulta por parte de la policía.
Las personas involucradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal de ésta ciudad, Fiscalía de Temáticas de Delitos contra la Propiedad, a cargo de la Fiscal de turno Dra. Soledad Forte, donde deberán rendir cuenta.