VIDEO

Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex desinfectan calles y veredas de la localidad: “Es una medida que adoptaron para cuidarnos a todos”

Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex desinfectan calles y veredas de la localidad: “Es una medida que adoptaron para cuidarnos a todos”
29 Marzo, 2020 a las 13:40 hs.

Desde la Municipalidad de Eduardo Castex agradecieron las tareas de desinfección que llevan adelante los Bomberos Voluntarios, destacando su enorme trabajo en medio de la pandemia por Coronavirus.

En este caso, desde aquel Municipio indicaron que “sin lugar a dudas el trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex es digno de admirar”.

Ayer “sábado en horario de tarde noche salieron a desinfectar veredas y calles de los distintos comercios del medio, tarea que realizarán cada 72 hs” informaron.

También, agregaron que “esta es una medida que adoptaron para cuidarnos a todos porque es fundamental mantener higienizados los espacios donde diariamente circula gente”.

.

NUESTROS BOMBEROS VOLUNTARIOS NOS CUIDANSin lugar a dudas el trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex es digno de admirar. Hoy, sábado 28 de marzo en horario de tarde – noche salieron a desinfectar veredas y calles de los distintos comercios del medio, tarea que realizarán cada 72 hs. Además esta es una medida que adoptaron para cuidarnos a todos porque es fundamental mantener higienizados los espacios donde diariamente circula gente . MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO Y POR CUIDARNOS!!!#AyudanosACuidarte#QuedateEnCasa#NoSonVacaciones#CastexConVOS

Posted by Municipalidad de Eduardo Castex on Saturday, March 28, 2020
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: