Vecinos de la localidad pampeana de La Adela pueden cruzar el puente y comprar en supermercados de Río Colorado

Vecinos de la localidad pampeana de La Adela pueden cruzar el puente y comprar en supermercados de Río Colorado
28 Marzo, 2020 a las 08:00 hs.

A partir de gestiones del intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, junto a ministros del Ejecutivo Provincial, demás autoridades políticas de La Pampa e integrantes del Comité de Crisis local, y la buena predisposición del jefe comunal de Río Colorado, Gustavo San Román, se garantizó la posibilidad de que vecinos puedan cruzar realizar compras dos veces por semana en la localidad rionegrina.

De esta manera, se habilitarán dos días a la semana para que los vecinos de La Adela puedan cruzar el río y hacer compras en los grandes supermercados y mayoristas, con las medidas de prevención establecidas, de ser solo una persona la responsable de la compra por familia, concurrir solamente a lo establecido y no tomar la salida como paseo, y regresar a su hogar.

Intendente de La Adela

Juan Barrionuevo hizo hincapié en el buen diálogo y voluntad a la hora de llegar a un acuerdo para que los vecinos puedan hacer sus compras. En ese marco, llamó a continuar con las tareas conjuntas y compartir esfuerzos para sostener la situación durante la pandemia.

San Román

El intendente de Rio Colorado explicó que los dos puntos acordados fueron que los vecinos de La Adela, “puedan pasar a hacer compras a Río Colorado”, los días lunes y jueves; el tránsito por el puente interno (esos días) dispondrá con la colaboración en los controles de personal municipal, el resto de los días, cuyo tránsito es mínimo, el tránsito será por el Puente Carretero.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: