Eduardo Castex: los detuvieron por romper la cuarentena y le descubrieron marihuana

Eduardo Castex: los detuvieron por romper la cuarentena y le descubrieron marihuana
27 Marzo, 2020 a las 19:03 hs.

Ayer, debido a las constantes violaciones de la cuarentena obligatoria en las distintas localidades pampeanas, se informó desde la Comisaría de Eduardo Castex que se demoraron a nueve personas, de las cuales dos de ellas, además de romper el aislamiento preventivo, tenían en su poder estupefacientes.

En este sentido, como es habitual, se labraron las correspondientes causas penales en acciones coordinadas con el Ministerio Público Fiscal y dando intervención en el último caso al Juzgado Federal de Santa Rosa.

De este modo, además de las demoras, secuestraron 40,6 gramos de marihuana y 2,3 gramos de la misma sustancia en otro envoltorio.

Demorados y secuestro de vehículos desde el inicio de la cuarentena obligatoria

Desde la departamental de Eduardo Castex informaron además que desde el pasado 20 de marzo hasta las 8 horas de esta mañana se hicieron un total de 56 causas judiciales, 84 personas fueron notificadas y se secuestraron 5 automóviles, 15 motos y 6 bicicletas.

Estas cifras también comprenden la actuación del puesto caminero, de la subcomisaría de Monte Nievas, subcomisaría de Conhelo y el destacamento de Rucanelo, con el trabajo de la Primera, Segunda y Cuarta Circunscripción Judicial.

Además, trabajó el Juzgado de Faltas de Eduardo Castex y se dio intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa en los secuestros de estupefacientes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: