Productores agropecuarios donarán carne para asistir a familias vulnerables

Productores agropecuarios donarán carne para asistir a familias vulnerables
La idea es la donación de animales gordos para ser faenados. (Foto ilustrativa).
26 Marzo, 2020 a las 16:53 hs.

La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa junto a CaProMa (Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas) y productores agropecuarios de la Provincia comenzó una campaña solidaria para asistir a las familias más vulnerables.

“Nuestro país se encuentra atravesando una situación económica y social sumamente crítica. El aislamiento social preventivo y obligatorio (A.S.P.O.) dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional resulta ser una medida indispensable para morigerar el avance del coronavirus (Covid-19); pero ha repercutido negativamente en los sectores de la economía informal, monotributistas, jornaleros y todas aquellas personas cuyo sustento y alimentación depende de su trabajo diario” informaron.

A su vez, agregaron que “vivimos momentos sumamente difíciles en los que debe primar la unidad y la solidaridad. Ante esta situación, hemos emprendido el desafío de contribuir con la provisión de carne vacuna de modo gratuito a las familias más necesitadas. ¿Cómo pensamos hacerlo? Donando animales gordos para ser faenados. Quienes no cuenten con animales gordos, podrán colaborar con aportes dinerarios”.

Finalmente, comunicaron que “convocamos a todos los productores que estén dispuestos a sumarse a esta iniciativa a contactarse vía telefónica o por WhatsApp al siguiente celular: 02954-15309475”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: