“Estamos preparando todo para ofrecer la mejor atención tanto en lo profesional, como en infraestructura”, dijo Roberto Bertone director asociado del Hospital Gobernador Centeno

“Estamos preparando todo para ofrecer la mejor atención tanto en lo profesional, como en infraestructura”, dijo Roberto Bertone director asociado del  Hospital Gobernador Centeno
26 Marzo, 2020 a las 11:08 hs.

El nosocomio piquense ya cuenta con nuevos sectores en la unidad de Terapia Intensiva, lo que aumentó su capacidad de atención en un área tan sensible y utilizada en esta pandemia.

Por otro lado los trabajos de reacomodamiento son intensos y también el sector donde irán los container que llegarán de acuerdo a la manifestado por Bertone “en los próximos días. Ahora están realizando las plataformas para donde van a estar ubicados y las conexiones que se necesitarán”.

Aseguró que por el momento no tienen pacientes que síntomas que estén aislados dentro del ámbito hospitalario y que siguen de cerca y monitoreando las personas que fueron aisladas desde que llegaron de viaje de algún país de riesgo.

Confirmó que en el día de ayer “no se recibieron más denuncias, en relación a personas que viajaron y no cumplían su cuarentena obligatoria, y que algunas de ellas ya finalizaron su período y ahora siguen el aislamiento social preventivo y obligatorio determinado por el gobierno nacional”.

En esta nota hablamos de: