Alfredo Casero trató de “cínico” y “sorete” al papa Francisco

Alfredo Casero trató de “cínico” y “sorete” al papa Francisco
26 Marzo, 2020 a las 19:53 hs.

El actor volvió a utilizar las redes sociales para referirse a la coyuntura actual de la Argentina y criticó al Sumo Pontífice por uno de sus tuits.

Alfredo Casero además de ser un reconocido actor, suele causar gran revuelo a través de las redes sociales por expresar sin ningún tipo de filtro su ideología. El artista volvió a utilizar su cuenta de Twitter para referirse a la actualidad que vive el mundo en consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

En su catarata de tuits, citó una publicación del papa Francisco y lanzó una serie de fuertes insultos contra su figura.

“Vos tenés a Mao Tse Tung y a Stalin, sorete cínico”, arremetió Casero en su tuit. Inmediatamente el mismo comenzó a generar repercusión en la red social con cientos de reacciones de parte de sus seguidores.

Pero el exintegrante del elenco de “Todo por dos pesos” no se detuvo ahí. Continuó sus insultos con una nueva publicación a través de la red en la que aseguró que se encontraba completamente solo.

La publicación de Francisco que despertó las críticas de Alfredo Casero
A causa de la situación de pandemia mundial que se vive, el Papa ha optado por darle mayor uso a sus redes sociales. El objetivo de esto es esparcir su palabra a pesar de que no puedan realizarse las celebraciones religiosas.

Así, el Sumo Pontífice compartió su homilía del día a través de la red con los feligreces que lo siguen: “Hoy quisiera que todos nos hiciésemos esta pregunta: ¿Cuáles son los ídolos que tengo en el corazón? ¿Dónde los escondo? Pidamos al Señor la gracia de descubrir nuestros ídolos. Y si no podemos deshacernos de ellos, que al menos los arrinconemos”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: