Coronavirus en Argentina: Volkswagen y Ford ofrecen sus flotas de vehículos a medicos

Coronavirus en Argentina: Volkswagen y Ford ofrecen sus flotas de vehículos a medicos
25 Marzo, 2020 a las 19:38 hs.

Volkswagen otorgará 70 unidades a profesionales de la salud y fuerzas nacionales, mientras que Ford cederá 10 unidades a la Cruz Roja.

Al igual que en muchas partes del mundo, las automotrices argentinas se unen al gobierno nacional para colaborar con los distintos servicios de salud.

Por un lado, Volkswagen apoya y acompaña a los profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad, otorgándoles en comodato 70 unidades de su flota para la movilización del personal o el equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades, fundamentales para combatir la pandemia.

Dichas unidades se pondrán a disposición tanto en Córdoba como en General Pacheco, donde el grupo tiene sus dos centros industriales, en tanto dure la emergencia sanitaria.

Por su parte, Ford selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina, con efectividad inmediata, y ponen a disposición una flota de 10 unidades, compuesta por siete pickup Ranger y tres furgones Transit.

Al igual que Ford y Volkswagen, varios concesionarios nucleados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) cedieron a las autoridades sanitarias sus vehículos utilizados normalmente para test drive. (CLARIN)

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: