Un camionero pampeano quedó detenido por traer un amigo de Villegas para que visite a la novia. El villeguense será expulsado de La Pampa

Un camionero pampeano quedó detenido por traer un amigo de Villegas para que visite a la novia. El villeguense será expulsado de La Pampa
Imagen ilustrativa
24 Marzo, 2020 a las 19:41 hs.

Un camionero de Eduardo Castex fue a buscar un amigo a General Villegas, provincia de Buenos Aires, y lo llevó a Trenel utilizando un camión de actividad agropecuaria que está permitido para transitar en ruta pero con la documentación pertinente.

“Lo fue a buscar a General Villegas y lo llevó hasta Trenel para dejarlo ahí ya que el amigo tiene una novia en esa localidad”, dijeron fuentes consultadas.

En el único acceso habilitado para ingresar a Trenel la policía comenzó a indagarlo y a pedirle la documentación que debe presentar como él comprobante de la carga, la guía de traslado, pero no contaba con ninguna de ellos.

https://twitter.com/armanditoaguero/status/1242557711205699584?s=20

Finalmente terminó manifestando que sólo traía un amigo a la localidad para que visitara a su novia. Como consecuencia tanto el chofer del camión como el amigo terminaron demorados y mañana se le realizará la audiencia de formalización.

“Uno quedará con prisión domiciliaria – el conductor del camión- y la persona de General Villegas será expulsado de la provincia como corresponde en este tipo de circunstancias”, dijo el fiscal general Armando Agüero.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: