El asesor de ventas de Toyota, Pablo Andrada Pereyra cuenta cómo realiza su “home office” durante esta cuarentena por el Coronavirus

El asesor de ventas de Toyota, Pablo Andrada Pereyra cuenta cómo realiza su “home office” durante esta cuarentena por el Coronavirus
24 Marzo, 2020 a las 10:15 hs.

El asesor de ventas de Toyota Bhassa, Pablo Andrada Pereyra contó cuáles son sus sensaciones a la hora de realizar el conocido “home office” (trabajar desde el hogar) con motivo de la cuarentena obligatoria por la pandemia mundial de Coronavirus.

En primer lugar, Pablo contó que “desde el pasado viernes 20 y alineados con las medidas tomadas por el Gobierno nacional, me encuentro en mi casa, ahora como le llaman en mi “home office”. Les cuento que soy parte de la fuerza de ventas de Toyota Bhassa y gracias a que nos proveen de todas las herramientas digitales necesarias para esta modalidad de trabajo, estoy incursionando en lo que creemos será, nuestro modelo de negocios a corto plazo”.

Además, agregó: “¿Me preguntas si me resultó fácil? En lo personal, ya venía haciendo mis primeras armas atendiendo al cliente digital, pero esta situación me está poniendo en estado, la tecnología ha llegado para quedarse y también la forma de comunicamos y hacer negocios”.

Del mismo modo, Pablo relató que “siguiendo algunos consejos de personas que llevan tiempo con esta forma de trabajo, mi día comienza bien temprano, en la cocina de mi casa para no despertar al resto de la familia, (el Home Office adaptado a la nueva integrante de la familia, mi niña de 4 meses). Desayuno con mates bien argentinos, mientras voy abriendo la Notebook, bajar correos y ponerme al corriente de las novedades antes de empezar. Por lo general ya tengo varias consultas de clientes y referidos, trabajo con un CRM, (en criollo, un software que me ayuda a ordenarme), y empieza mi trabajo de asesoría, entender las necesidades, compartir precios, cotizar, enviar videos de productos y demás”.

En cuanto a su modalidad de trabajo, detalló: “tengo que contarte que el cliente está predispuesto, abierto a negociar de ese modo, así que avancemos! ¿qué unidad estás buscando?, ¿qué tipo de negocios querés hacer?, ¿me podes enviar fotos, videos o un detalle de tu unidad usada?”.

Asimismo, Pablo indicó que “me tomo algunos descansos, pero siempre el mate como centro de los intervalos, consulto a mis colegas de como vienen y retomo, los objetivos de ventas siguen estando ahí”.

En resumen, “llevo adelante este entrenamiento forzoso, me estoy capacitando a una velocidad increíble y te puedo decir que mi calidad de vida cambiará positivamente si me adapto a estos tiempos, el Trabajar Desde Mi Casa es más cómodo, mejora mi vida familiar y personal, gasto menos, y tengo más tiempo que es la clave de toda esta ecuación”.

En esta nota hablamos de: