Eduardo Castex: Arrojan aceite caliente a un hombre en el torso y los agresores arremetieron contra el personal policial

Eduardo Castex: Arrojan aceite caliente a un hombre en el torso y los agresores arremetieron contra el personal policial
23 Marzo, 2020 a las 11:38 hs.

El hecho ocurrió en el día de ayer a las 21:30 horas en un domicilio del Barrio Evita en la vecina localidad en donde la policía debió concurrir por un llamado que señalaba desmanes en la vía pública.

Al arribar los efectivos al lugar se encontraron con un hombre que había sido “amedrentado, agredido y lesionado dado que los agresores le habían arrojado aceite caliente en el torso lo que le provocó lesiones al igual que los golpes que recibió”, señaló el jefe de la comisaría local, comisario David Bazán quien señaló además que el damnificado se defendió con un cuchillo.

El grupo de los agresores se componía al menos de 4 individuos quienes mantendrían una relación familiar y de amistad con el hombre agredido.

Los imputados, al arribo de la policía, se encontraban con armas blancas, un palo de amasar, piedras y un caño de gas, con lo cual no solo agredieron el damnificado, sino que también arremetieron contra el personal policial.

El palo de amasar con el que fue agredida la víctima

Luego de algunos minutos, los efectivos lograron disuadir a los revoltosos quienes fueron demorados y trasladados a la sede policial en calidad de detenidos. Algunos de ellos fueron trasladados al hospital por las lesiones producto de la refriega.

El damnificado también recibió atención médica por las diversas lesiones con que resultó tras la pelea.

El cuchillo con el que se defendió el hombre agredido

Por esta razón, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal. Se formalizó el secuestro de elementos inherentes a la causa en el lugar de los hechos como el palo de amasar, armas blancas,  el caño de gas,  piedras,  y otros objetos utilizados para lesionar y provocar daños en la vivienda que presenta signos de deterioro evidente producto del desmán.  

En esta nota hablamos de: