Victorica, localidad del oeste pampeano, bloqueó uno de los accesos al pueblo con toneladas de tierra

Victorica, localidad del oeste pampeano, bloqueó uno de los accesos al pueblo con toneladas de tierra
22 Marzo, 2020 a las 11:20 hs.

“Solo se puede ingresar a la localidad por un solo acceso. Esto nos permite controlar los camiones de carga que ingresan con alimentos o aquellos que están exceptuados. Pero toda persona ajena a la localidad no puede ingresar”, dijo el comisario Carrizo Ballán en diálogo con infopico.com.

«La Municipalidad de Victorica como localidad de cabecera y en la figura del Sr. Intendente Municipal (NdeR: Hugo Kenny) informa a todos los habitantes de localidades vecinas que se mantendrán canales de comunicación con los intendentes para unificar criterios y evitar traslados innecesarios a nuestra localidad. Queda un solo acceso a la localidad por Ruta 105 avenida Agustín Borthiry con control estricto», comunicó  la intendencia.
Uno de los principales accesos a Victorica fue bloquedo, con tierra, por la municipalidad en medio de la cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus Covid-19.

De acuerdo al informe policia, a través del comisario Carrizo Ballan, “sirve para controlar con inspectores, bomberos y policía, los ingresos y salidas de camiones, los ingresos de alimentos, las excepciones en el transporte. Hay un control nuy fuerte y no entra nadie que no sea de la localidad”, afirmó el responsable de la departamental..

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: