“Muy poco tránsito de vehículos en ruta y se activó el protocolo con una familia de Realicó que llegó desde el exterior”, dijo el comisario mayor Roberto Avila subjefe de la UR II

“Muy poco tránsito de vehículos en ruta y se activó el protocolo con una familia de Realicó que llegó  desde el exterior”, dijo el comisario mayor Roberto Avila subjefe de la UR II
21 Marzo, 2020 a las 09:50 hs.

Durante toda la noche estuvo de recorrido en los puestos camineros del norte pampeano controlando y supervisando el ingreso y el movimiento de vehículos en ruta.

“Ha mermado mucho en relación al primer día de cuarentena. Casi no hay circulación de autos, sólo los camiones que transportan alimentos y que están exceptuados”, contó a Avila a infopico.com.

Afirmó que se han reforzado con personal los puestos camineros y que los controles “son las 24 horas” y que se seguirá de esta manera el lapso de tiempo que sea necesario.

Familia de Realicó que viajó al exterior

Se supo que en la localidad de Realicó se activó el protocolo preventivo cuando una familia que había viajado al exterior llegó hasta el puesto caminero.

“La misma familia se había comunicado con el médico de cabecera, por lo cual ya los estábamos esperando”, dijo Avila.

“Posteriormente y después de los controles en este tipo de situaciones el vehículo donde viajaba la familia fue escoltado por la policía hasta su vivienda donde están realizando el aislamiento necesario en este tipo de situaciones”, señaló el sub jefe de la UR II.

En esta nota hablamos de: