Hoy demoraron 77 personas en General Pico por transgredir la cuarentena obligatoria

Hoy demoraron 77 personas en General Pico por transgredir la cuarentena obligatoria
21 Marzo, 2020 a las 22:36 hs.

Este sábado por la noche, hasta las 20 horas, el comisario Dupuy le confirmó a infopico.com que hay 77 demorados en las distintas dependencias policiales en el día por estar circulando en la calle sin ningún justificativo válido de acuerdo a los protocolos establecidos para prevenir al Coronavirus.

Además, agregaron que se hicieron 24 infracciones, siempre teniendo en cuenta que las cifras informadas son hasta las 20 horas de este sábado y que continúan demorando personas y llevando adelante los operativos. Es decir, que el número puede ir variando con el correr de las horas.

En total, desde el comienzo de la cuarentena obligatoria hasta hoy a las 20 horas, en General Pico hubo 184 personas que fueron informadas, 118 demorados y 159 infracciones.

En ambos días, en la Comisaría Primera hubo 31 demorados, en la Comisaría Segunda 25 y en la Comisaría Tercera 52.

Además es preciso informar, también teniendo en cuenta el viernes y el sábado, que en las comisarías de las localidades tan sólo hubo 4 demorados en Trenel.

Si hubo muchos notificados e infraccionados: 86 informados y 129 infracciones en Larroudé, Parera, Caleufú (Pichi Huinca y La Maruja), Colonia Barón, Quemú Quemú, Intendente Alvear, Realicó, Rancul, Ingeniero Luiggi (Embajador Martini y Alta Italia) y finalmente Trenel.

En esta nota hablamos de: