Es realmente destacable la enorme labor que realizan los trabajadores de la salud en el Hospital Gobernador Centeno para prepararse frente al Coronavirus

Es realmente destacable la enorme labor que realizan los trabajadores de la salud en el Hospital Gobernador Centeno para prepararse frente al Coronavirus
Los trabajadores preparan box de aislamiento entre las camas de la Unidad de Terapia Intensiva.
21 Marzo, 2020 a las 20:22 hs.

Durante este sábado se están implementando enormes trabajos en las instalaciones del Hospital Gobernador Centeno para ganar tiempo y prepararse ante la posibilidad de que surjan casos de Coronavirus en General Pico o en distintas localidades de La Pampa.

Además de los trabajos que se llevan adelante en los exteriores del predio, se están elaborando boxes para aislar todas las camas de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno, tareas que se encuentran en pleno desarrollo.

Desde hace más de veinte días en el Hospital Gobernador Centeno se trabaja sin parar, modificando estructuras en múltiples tareas como el armado de boxes, aislando salas, incorporando distintos equipamientos, se trabajará con contenedores para personas con problemas respiratorios, entre otros.

Todo el personal viene capacitandose en dispositivos de prevención, preparándose para lo que pueda llegar a venir en cuanto a si aparece algún caso de Coronavirus.

Todo este trabajo, tiene la finalidad de estar sumamente listos para actuar cuando lo tengan que hacer.

La labor de los trabajadores de la Salud tanto del Hospital Gobernador Centeno como los que se desempeñan en toda la ciudad serán fundamentales en este proceso de pandemia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: