La Municipalidad de General Pico solicitó el cierre total de comercios los días 22, 23 y 24 de marzo debido a la cuarentena obligatoria.
El comunicado indica que “atento a lo acontecido en las últimas horas en la provincia de La Pampa se solicita a las cadenas y locales comerciales e hipermercados, supermercados, mercados, despensas y kioscos y toda actividad comercial de servicio que se encuentren dentro del ejido municipal de General Pico, disponer el cierre total de actividades comerciales para los días domingo 22; lunes 23 y martes 24 de marzo“.
Además, agregaron que, fuera de estos días, los negocios deberán disponer del horario comercial en la siguiente modalidad:
De 9 a 18 horas sin excepciones en los días habilitados para tal fin.
La nota está firmada por el Director de Habilitación y control Comercial Gabriel Martin, el secretario de Hacienda, Luis Anconetani y el secretario de Gobierno, Pablo Pildain.
Tal como es repetido en numerosas ocasiones, es importante que toda la sociedad tenga presente que hay que cumplir a rajatabla la cuarentena, hay que tomar precauciones por la gravedad de la situación y entender que es necesario continuar manteniendo el aislamiento.
La clave pasa por ser solidarios con todos los vecinos y cuidarnos entre todos.