CORONAVIRUS: mirá aquí el listado de los 399 pampeanos que deben estar en “cuarentena obligatoria”

CORONAVIRUS: mirá aquí el listado de los 399 pampeanos que deben estar en “cuarentena obligatoria”
19 Marzo, 2020 a las 16:03 hs.

Tal como lo anuncio ayer el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se dispuso un listado on-line de personas con domicilio en la provincia que deberían estar haciendo la cuarentena obligatoria.

Según consta en el listado al 19 de marzo a las 16:00 horas hay 399 pampeanos que provinieron de lugares como Alemania, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda e Italia.

“El gobierno de La Pampa informa a la población pampeana las personas que deben obligatoriamente cumplir cuarentena/aislamiento por haber ingresado a la Argentina, provenientes del extranjero de acuerdo a lo informado por la Dirección Nacional de Migraciones”, explican en la pagina web oficial cuarentena.lapampa.gob.ar.

AQUÍ EL LISTADO COMPLETO Y DE ACTUALIZACIÓN PERMANENTE

Conforme al artículo 7 del Decreto de Necesidad y Urgencia de la Nación Nº 260/20, se solicita a la población poner en conocimiento de autoridad judicial o policial, en caso de violación del deber de aislamiento de las personas mencionadas.

En total son 1 de Caleufú, 1 de Colinia Barón, 1 de Colonia San Jose, 1 de La Adela, 1 de Lonquimay, 1 de Miguel Cané, 1 de Uriburu, 12 de Realicó, 14 de Intendente Alvear, 164 de Santa Rosa, 2 de 25 de Mayo, 2 de Catriló, 2 de Embajador Martini, 2 de Migue Riglos, 2 de Trenel, 3 de Adolfo Van Praet, 3 de Jacinto Aráuz, 3 de Macachín, 3 de Rancul, 3 de Santa Isabel, 39 de Toay, 4 de Quemú Quemú, 4 de Speluzzi, 5 de Eduardo Castex, 5 de General Acha, 5 de General San Martin, 9 de Guatraché, 95 de General Pico, 4 de Winifreda y 3 que no informaron de que localidad pero si son pampeanos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: