Los cursos de la Dirección de Cultura continuarán de forma virtual

Los cursos de la Dirección de Cultura continuarán de forma virtual
18 Marzo, 2020 a las 09:23 hs.

Para garantizar la continuidad de las clases y cuidarnos entre nosotros, los profesores de la Dirección de Cultura continuarán brindando las mismas clases, pero en forma virtual.

La Municipalidad de General Pico, adhirió al Decreto Provincial Nº 521, que declara el Estado de Máxima Alerta Sanitaria, con el objetivo de profundizar la prevención, concentración y llamado a la responsabilidad social en relación con el Coronavirus.

En este contexto, invitan a participar del “aula virtual” a través de la plataforma zoom. Las clases continuarán en los días y horarios ya asignados por los profesores. (Caso contrario comunicarse con el/la profesor/a de instrumento)

Para acceder a la app  pueden clickear en este link: https://zoom.us/meetings

También pueden acceder desde el Play Store y descargar dicha aplicación.

Cada profesor se encargará de hacer la invitación correspondiente para cada clase, por tal motivo deben dirigirse al docente para despejar dudas.

En el caso específico de las clases de técnica vocal, se creará un grupo de whastapp donde la profesora subirá un video para que cada persona  lo vea en el momento que desee.

Hasta el día 31 de marzo están suspendidos los ensayos y actividades de los siguientes grupos: Ensamble de Vientos y Percusión; Orquesta Típica Maraco; Coro Polifónico; Coro de la Tercera Edad; Producción Musical y Compañía de Danza.Ante cualquier duda, los alumnos pueden comuniarse a través del email: [email protected], o también al whatsapp del coordinador del Departamento Artístico Muisical, Matías Rach, al número: (02954)- 15658284.