Alumnos del Colegio Juana Azurduy podrán acceder a actividades semanales a través de internet

Alumnos del Colegio Juana Azurduy podrán acceder a actividades semanales a través de internet
18 Marzo, 2020 a las 13:50 hs.

Desde la dirección del colegio piquense se informó que a partir de hoy, miércoles 18/3, los y las estudiantes podrán acceder a las actividades semanales de cada espacio curricular, a través del link: bit.ly/JuanaAzurduyGP

Al ingresar a este link, los alumnos se encontrarán con las carpetas de todos los años.  Dentro de ellas estarán los diferentes espacios curriculares, y deberán descargar las actividades. Una vez descargadas, tendrán que realizarlas y enviarlas al correo electrónico del docente (que figura en la carátula de cada actividad) al finalizar la semana.

En el mismo enlace también podrán encontrar un reservorio de películas con sus actividades, y materiales con estrategias que ayuden a estudiar.

Aquellos/as estudiantes que no tengan acceso a Internet y/o computadora ni teléfono celular, podrán dirigirse al kiosco Tom y Jerry (calle 9 casi 110) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. a partir del jueves 19/3, y solicitar las copias correspondientes a todos los espacios curriculares de su año. 

En esta nota hablamos de: