Fernanda Alonso permanecerá en cuarentena por su reciente viaje a Chile

Fernanda Alonso permanecerá en cuarentena por su reciente viaje a Chile
16 Marzo, 2020 a las 19:22 hs.

El Gobierno Nacional decidió hoy incluir en la lista de las zonas de riesgo por circulación de coronavirus a Brasil y Chile en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia. Por tal motivo la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, cumplirá los catorce días de aislamiento tal como lo dispone el decreto de cuarentena obligatoria.

La mandataria local regresó de Chile el pasado día viernes y tal como lo informó el Gobierno nacional: “deberá cumplir con la cuarentena hasta llegar a los 14 días, más allá de que en principio no la hubiera realizado por no estar incluidos en la disposición”.

De todos modos, Alonso expresó que “quiero aclarar que no manifesté ningún síntoma y que continuaré mis tareas laborales desde mi domicilio“.

En este punto, aclaró que “estaré en permanente contacto con las autoridades del Hospital Gobernador Centeno que realizarán los controles correspondientes“.

Fernanda Alonso permanecerá aislada en su domicilio, desde donde trabajará teniendo habilitadas su linea telefonicas, redes sociales así como plataformas que le permitan comunicarse para seguir trabajando online.

La página oficial del Gobierno Argentino lo publicó este lunes por la tarde, y ahora los dos estados vecinos se suman a China, Corea del Sur, Japón, Irán, todos los países de Europa y Estados Unidos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: