Corpico anunció que por la situación epidemiológica, esta semana no habrá cortes en ningún suministro

Corpico anunció que por la situación epidemiológica, esta semana no habrá cortes en ningún suministro
16 Marzo, 2020 a las 11:43 hs.

A las medidas anunciadas el viernes último como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el Consejo de Administración Corpico sumó nuevas decisiones importantes.

En la presente semana, se suspenden los cortes de todos los suministros para contribuir a disminuir la concurrencia de asociados al edificio central de la cooperativa. 

Esta medida se suma a la posibilidad de pago electrónico a través de las redes de cobro pampapagos, rapipago y pagofácil, cuyo plazo fue extendido de 30 a 60 días, tal como fue anunciado con antelación.

En la Biblioteca podrán ingresar de a 3 personas, debiendo las demás permanecer afuera, no se permitirá el ingreso de menores y la sala de lectura permanecerá cerrada.  

Recordaron además las medidas de prevención anunciadas con antelación en consonancia con los protocolos y recomendaciones emanadas del Ministerio de Salud de la Nación:

Se recomienda a las personas mayores de 60 años no concurrir a la cooperativa, y a los padres hacerlo sin sus hijos menores.

En el edificio central podrán ingresar de a 15 personas, para garantizar la distancia adecuada recomendada por las autoridades nacionales. El resto deberá permanecer afuera aguardando su turno.

Finalmente, tal lo expresado por la Organización Mundial de la Salud, la cooperativa desalienta los pagos en efectivo con billetes para disminuir los riesgos de transmisión de la enfermedad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: