“No pedimos venganza, los amamos y los perdonamos”, dijo Franco Samuel, hijo del odontólogo asesinado en relación a los homicidas

“No pedimos venganza, los amamos y los perdonamos”, dijo Franco Samuel, hijo del odontólogo asesinado en relación a los homicidas
15 Marzo, 2020 a las 12:18 hs.

Minutos después de la movilización, Franco Samuel, habló con los medios presentes sobre la dolorosa situación que le toca vivir a la cual le puso un paño de Fé sobre ella y habló desde sus creencias y lo que su papá le “transmitió en vida”.

“Es totalmente inesperado, nosotros estamos tranquilos por lo que creemos. Sabemos que él está mucho mejor. El siempre decía que si algún día se iba que lo celebremos con un asado porque él iba a estar en medio de una fiesta”, afirmó en referencia a su Fé y la certeza de una vida eterna para aquellos que creen.

Volvió a remarcar que “esto nos da tranquilidad. Lo que nos pone un poco mal es la inseguridad. De lo que pueda pasar. De como vamos a salir adelante nosotros, pero bueno somos una familia unida y este es un momento de estar juntos”.

Contó que su argumento para expresar “que él – por el papá-, está mejor ahora es porque “ siempre me transmitió la tranquilidad de que si algún día se iba iba a estar bien y yo estoy feliz por él”.

Agregó enseguida “podría haber sido peor, pero se fue defendiendo a su familia. Para mí es un héroe. Se fue con el pecho inflado” aseguró.

Ante la situación vivida y saliendo de la lógica para el denominador común, no para aquellos que creen, habló sobre los homicidas y aseguró que “no pedimos venganza. Si alguno de ellos nos escucha le quiero decir que lo amamos y lo perdonamos. El se verá con Dios y a él le tendrá que dar explicaciones”.

Para cerrar dijo que “no queremos que pasen este tipo de cosas. Si se pueden solucionar y darle un punto final mejor, porque nos deja la seguridad de que si hay un problema lo van a solucionar y nos han dado la tranquilidad de que lo están haciendo”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: