El piquense Federico Vasilchik disfruta un gran presente futbolístico en Malta

El piquense Federico Vasilchik disfruta un gran presente futbolístico en Malta
15 Marzo, 2020 a las 13:00 hs.

El piquense Federico Vasilchik continúa sumando partidos en el Sliema Wanderers Football Club de la Premier League de Malta con un buen presente en un equipo que está sumando para alejarse del descenso.

En diálogo con infopico.com, el delantero piquense contó que “jugamos el fin de semana pasado, por suerte ganamos y salimos de la zona de promoción, porque estábamos ahí abajo y muy cerca del descenso”.

Del mismo modo, aseguró que “ahora quedan seis partidos y tenemos que sumar lo máximo posible para seguir saliendo de la zona de abajo. La idea es seguir escalando posiciones”.

En cuanto a su presencia en el equipo, Vasilchik agregó que “de los siete partidos, dos no pude jugar por lesión. Tuve un pequeño desgarro en el gemelo y eso hizo que me perdiera esos partidos, pero por suerte a los demás, los otros cinco, lo jugué todos. Así que todo muy tranquilo”.

Finalmente el delantero piquense detalló que de “esos cinco partidos restantes, pude jugar los 90 minutos así que tuve bastante continuidad”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: