Básquet Federal : Ferro – Pico, el clásico sin público

Básquet Federal : Ferro – Pico, el clásico sin público
15 Marzo, 2020 a las 11:02 hs.

Se juega a partir de la hora 20 en el estadio «Colosito» de barrio Talleres, a puertas cerradas. El encuentro debía jugarse el día viernes, pero fue postergado para el día de hoy.

Ferro y Pico se enfrentarán esta noche en un partido muy importante para la zona Cuyo. Por disposición de la CABB el encuentro será sin público y sólo se podrá ver por streaming.

La antesala al partido es inmejorable, con ambos equipos que no pierden desde el 9 de febrero. Por el lado verdolaga, lleva cinco victorias al hilo (All Boys. en dos oportunidades, Juventud Unida, San Juan y Municipalidad) que lo ubicaron en la cuarta ubicación, a dos puntos del puntero aunque con un partido más.

13 victorias en 20 presentaciones es el récord actual de los dirigidos por Manuel Sánchez

El otro equipo, Pico Football viene con el mismo récord de victorias y derrotas que su rival, logrando 6 victorias consecutivas (una de ellas por la no presentación de Municipalidad de Junín).

Y si bien la fiesta no será en las tribunas como en los anteriores partidos, se espera un buen juego que la gente lo podrá ver desde el canal de YouTube del Torneo Federal de Básquet.

En esta nota hablamos de: