Video del robo y asesinato del odontólogo: Peritos de la agencia de investigación científica trabajaron y recopilaron pruebas

Video del robo y asesinato del odontólogo: Peritos de la agencia de investigación científica trabajaron y recopilaron pruebas
14 Marzo, 2020 a las 09:39 hs.

Personal de la AIC – agencia de investigación científica-, trabajaron durante varias horas en el lugar del hecho y también en una obra de construcción que se encuentra pegada a la casa del profesional asesinado.

Alrededor de 08:30 la policía logró localizar un teléfono que pertenecería a la esposa de la víctima que había sido encontrado en inmediaciones por un empleado de una pinturería local.

Inmediatamente varios móviles policiales se trasladaron al lugar y se hicieron del teléfono que puede llegar a aportar más pruebas a la causa.

Según se pudo saber dos personas son las que habrían ingresado a la vivienda y sorprendieron a los moradores que se encontraban en su habitación. El dueño habría reaccionado golpeando a uno de ellos, pero el segundo, quién lo acompañaba terminó apuñalándolo, provocando heridas que minutos después terminarían con su vida.

Por el momento no hay precisión de lo que los malvivientes se habrían llevado del lugar.

El SEM trasladó en primer lugar al hombre que al parecer presentaba signos vitales tras el violento robo, pero minutos después llegó la noticia de que había muerto.

Posteriormente trasladó a una mujer, que también habitaba en la casa, pero solo habría sido por precaución y debido a un estado de shock en el que se encontraba.

En el lugar estuvieron el fiscal general, Armando Agüero, la fiscal Verónica Campo, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica y personal de varias dependencias entre ellas, comisaría tercera y de la brigada de investigaciones.

En esta nota hablamos de: