VIDEO

Secuestro Extorsivo: “La familia logró identificar el auto que recogía el dinero y llamó a la policía”, dijo Agüero

Secuestro Extorsivo: “La familia logró identificar el auto que recogía el dinero y llamó a la policía”, dijo Agüero
14 Marzo, 2020 a las 11:10 hs.

El fiscal general, señaló que este es otro más de los intentos de secuestros virtuales que se vienen realizando en los últimos meses. “Estaban llamando desde horas de la madrugada a teléfono fijos y la policía ya estaba en una actitud preventiva porque varios vecinos habían llamado al 101”, señaló.

En uno de los llamados logran que los atienda esta familia y le dicen que tenían al hijo secuestrado y que dejaran en la vereda la bolsa con el dinero – sería una cantidad muy importante. “Al momento que pasa el auto a recoger la bolsa uno de las personas de la casa logro identificar el vehículo – un Renault Logan blanco-, y llama a la policía”, contó Agüero.

A partir de ese momento se realiza un operativo cerrojo y logran dar el vehículo y las personas en una estación de servicio. Esperaron que salieran de la misma y los interceptaron”.

Las dos personas son de Ciudadela, provincia de Buenos Aires. “Estas personas no sólo vinieron a General Pico, sino vienen realizando la misma maniobra en otras localidades. Esta vez pudimos atraparlos”.

Por último, dijo y volvió a insistir que “la gente debe llamar a la policía ante este tipo situaciones”.

En esta nota hablamos de: