Detienen a dos delincuentes del conurbano bonaerense que habían realizado un secuestro extorsivo a un vecino de General Pico

Detienen a dos delincuentes del conurbano bonaerense que habían realizado un secuestro extorsivo a un vecino de General Pico
14 Marzo, 2020 a las 10:12 hs.

El rápido accionar de la policía permitió que dos hombres fueran detenidos hace instantes luego de que concretaran un secuestro extorsivo a un vecino de Barrio Talleres con el “cuento del tío”.

Los dos sujetos se manejaban en un auto marca Renault Logan color blanco que logró ser interceptado en la rotonda frente a la estación de servicio El Oasis.

De acuerdo a la información suministrada por el Fiscal General Armando Agüero en contacto con infopico.com, el vecino ya había advertido a la policía (al 101) de que estaba siendo víctima de llamados extorsivos desde tempranas horas de la madrugada.

Agüero puntualizó que “la policía estaba en alerta y una vez que la víctima hizo entrega del dinero a los malvivientes, se realizó un rastreo y un operativo cerrojo logrando ubicar rápidamente el vehículo en el que se movilizaban”.

En el lugar se hicieron presente el Jefe de la Policía, Roberto Ayala, el Ministro de Seguridad, Horacio Di Napoli, el Juez Diego Ambrogheti, personal policial de varias dependencias.

En la requisa del vehículo se logró recuperar la totalidad del dinero.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: