VIDEO

Coronavirus en La Pampa: 26 extranjeros que llegaron para el coto de caza se encuentran en cuarentena

Coronavirus en La Pampa: 26 extranjeros que llegaron para el coto de caza se encuentran en cuarentena
14 Marzo, 2020 a las 12:10 hs.

La información fue confirmada por el ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Di Napoli a infopico en la mañana de hoy. El funcionario provincial llegó a la ciudad por el asesinato del odontólogo, Samuel Prodolliet y se encontró en el camino con la detención de los secuestradores virtuales. Allí habló con este medio.

Enseguida se lo abordó sobre el tema de los cotos de caza y la presencia de extranjeros en la provincia. Señaló que en el día de ayer se abordaron 16 cotos de caza -en total en la provincia habría más de 40-, donde se encontraron a 26 personas extranjeras que fueron puestos en cuarentena.

De esta manera las personas en aislamiento en la provincia de La Pampa se acercan a un centenar. La doctora, Ana Bertone, directora de epidemiología en La Pampa había manifestado días atrás que eran alrededor de 80 las personas en aislamiento.

Esta cantidad se debe a que un contingente de unos 60 militares llegó desde Chipre a esta provincia y se encuentran preventivamente en contención, en cuarentena.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: