El suboficial que viajaba a Santa Rosa con la intención de matar al jefe de la Policía fue trasladado a Salud Mental

El suboficial que viajaba a Santa Rosa con la intención de matar al jefe de la Policía fue trasladado a Salud Mental
13 Marzo, 2020 a las 12:10 hs.

En primera instancia, había quedado resguardado en una dependencia policial pero no en calidad de detenido, informó el subjefe de la Policía de La Pampa, Comisario General ® Héctor Lara en contacto con infopico.com.

El subjefe de la Policía indicó que el suboficial que fue detenido cuando intentaba llegar a Santa Rosa con intensiones de matar al jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, “quedó al resguardo en una dependencia policial y recibió la visita de un Fiscal, recibió la atención del Servicio Social de la Policía, y posteriormente fue trasladado al Área de Salud Mental para ser atendido por profesionales médicos y dependiendo el diagnóstico, seguramente se le dará alguna licencia médica por algunos días”, puntualizó Héctor Lara, aclarando que no está detenido.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado día 11 de marzo cuando un cabo primero fue detenido en la ruta 35 en cercanías del Bajo Giuliani cuando viajaba en un auto, armado a, supuestamente, matar al jefe de la Policía, Roberto Ayala.

Fuentes policiales indicaron en su momento que el efectivo estaba prestando servicios en Bernasconi y habría sufrido un arresto por una falta por lo cual se habría ordenado su traslado a General Acha, lo que habría generado la reacción del hombre.

Ese día había partido desde el lugar donde prestaba servicios y según habría señalado, se dirigía a Santa Rosa para atentar supuestamente contra Ayala a quien consideraba responsable de la decisión.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: