El acto no se realizará hoy

El Colegio Santa Inés de General Pico cumple hoy 90 años de vida

El Colegio Santa Inés de General Pico cumple hoy 90 años de vida
13 Marzo, 2020 a las 07:45 hs.

Con el slogan “Son parte de esta Historia”, la Comunidad Educativa del Colegio Santa Inés de General Pico conmemora hoy 13 de marzo de 2020 su 90° aniversario.

En este caso, es preciso recordar que “EL ACTO QUEDÓ SUSPENDIDO, para una fecha futura a confirmar” informaron ayer desde la institución educativa.

Volviendo a su historia, un 13 de marzo de 1930, el Colegio fue autorizado por el Ministerio de Educación a funcionar como institución educativa.

Este colegio, que pertenece a la congregación de Hijas de María Auxiliadora realizó desde hace un tiempo varias actividades por motivo del Aniversario donde invitó a todas las ex alumnas y alumnos y ex docentes a participar junto con los actuales miembros de esa comunidad.

Cuando se lleve adelante el acto, que aún no tiene fecha confirmada, en sus galerías se podrá disfrutar de una hermosa exposición de fotos antiguas.

A su vez, a las ex alumnas y alumnos presentes se les entregará una medalla de María Auxiliadora como reconocimiento, bajo el lema de este aniversario que es: “Son Parte de Esta Historia” finalizando la celebración con un brindis en el gran patio.

Dos instituciones educativas de General Pico suspendieron sus actos de mañana viernes

En esta nota hablamos de: