Dos menores robaron una tienda de ropa, hicieron lo mismo en una vivienda y se dieron a la fuga tras una intensa persecución policial: Ya fueron identificados

Dos menores robaron una tienda de ropa, hicieron lo mismo en una vivienda y se dieron a la fuga tras una intensa persecución policial: Ya fueron identificados
13 Marzo, 2020 a las 18:34 hs.

Ayer por la noche, el CECOM da aviso a la Policía de un hecho ilícito que ocurrió en una vivienda del barrio Federal y el personal se dirigió hasta el lugar para encontrarse in situ con los delincuentes y emprender una persecución policial.

En este caso, La información fue suministrada a infopico.com por el subcomisario de Comisaría Primera, Agustín Martínez quien relató en detalle todo lo ocurrido.

Luego del robo a una vivienda, dos menores de edad habían ingresado a una casa por la parte lateral y cuando la Policía los divisa se dan a la fuga inmediatamente.

De esta manera, los delincuentes arrojan una mochila arriba de un techo e ingresan a otra vivienda por la puerta delantera y salen por una trasera, perseguidos por el personal policial.

Luego de que los delincuentes saltaran un par de tapiales, el personal policial los pierde de vista, pero los alcanzan a identificar. Eran menores de edad, uno de ellos menor adulto.

Posteriormente, la Policía vuelve al lugar donde arrojaron la mochila y la secuestran.

Cuando abrieron la mochila se encontraron elementos y prendas de vestir nuevas con etiqueta, que fueron sustraídas de un local ubicado en la calle 113 entre 2 y 4.

Posteriormente, la dueña del local reconoció las prendas.

Los menores fueron identificados y quedarán a disposición de la Justicia.

Interviene la Fiscal de Delitos contra la Propiedad, Dra. Verónica Campo. También participó del operativo presonal de la Brigada a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: