Dos hermanos amenazaron e intentaron golpear a policías de Agustoni luego que les retuvieran la moto: Uno fue demorado y otro se dio a la fuga

Dos hermanos amenazaron e intentaron golpear a policías de Agustoni luego que les retuvieran la moto: Uno fue demorado y otro se dio a la fuga
13 Marzo, 2020 a las 20:40 hs.

Anoche, los efectivos policiales de la localidad de Agustoni se hallaban patrullando cuando recibieron la llamada de dos hombres, que son hermanos y que “necesitaban hablar con ellos” en la Comisaría.

Cuando los policías llegan a la dependencia policial fueron increpados verbalmente y amenazados e inclusive intentaron golpear a los uniformados que se encontraban de guardia.

El reclamo de los agresores era respecto a la retención de una motocicleta que se había efectuado días atrás. Es preciso indicar que el rodado había sido secuestrado por que su propietario no poseía licencia, sin seguro y sin ninguna documentación pertinente.

Luego de forcejear con los agentes, los individuos abandonaron la dependencia policial.

Se dirigió personal policial de Quemú Quemú y de General Pico hasta Agustoni donde procedieron a demorar a uno de los individuos y otro se habría dado a la fuga.

Se les iniciaron actuaciones judiciales por amenazas y resistencia de atentado contra la autoridad con la intervención del Dr. Guillermo Komarofky.

La persona demorada fue notificada en libertad en horas del mediodía y se procura la demora del otro hombre, quien es hermano del primero.

En esta nota hablamos de: