Asumió la nueva directora Provincial de Patrimonio Cultural

Asumió la nueva directora Provincial de Patrimonio Cultural
13 Marzo, 2020 a las 08:00 hs.

En un sencillo acto, y con la presencia de la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, la subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón, directores de Museos, equipo del Archivo Histórico Provincial y Patrimonio, representantes de la Asociación Provincial de Patrimonio Cultural y del Colegio de Arquitectos de La Pampa; asumió la arquitecta Elina Saenz como nueva directora Provincial de Patrimonio Cultural.

“Recibimos afectuosamente a Elina que aportará una mirada madura desde su trabajo y conocimiento, vinculados fundamentalmente al patrimonio local y regional. Agradecemos también la confianza y apoyo permanentes del gobernador Sergio Ziliotto, en la continuidad de un proyecto de gobierno que permite profundizar políticas públicas efectivas. Y en cultura, la dinámica de los cambios, la fortaleza de los equipos y la ampliación de miradas nos ayudan a crecer”, dijo Adriana Maggio al momento del anuncio.

La secretaria de Cultura hizo entrega del Decreto de designación y aprovechó también la oportunidad para agradecer la tarea comprometida y de excelencia profesional del mágister en Antropología Ignacio Roca, quien acompañó al equipo de cultura en la gestión 20015/2019 y que a partir de ahora, decidió continuar su carrera académica de gran proyección.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: