Así lo informaron fuentes policiales a infopico.com casi sobre la medianoche. El fiscal Cazenave se hizo presente en el lugar y el efectivo policial depuso la actitud mostrando arrepentimiento por la situación causada.
El policía es un cabo primero y presta servicios en la localidad de Bernasconi. Fue detenido en la noche de miércoles 11 noche en la Ruta Nacional 35 en cercanías del Bajo Giuliani cuando venía en auto, armado con supuestas intenciones de matar al jefe de Policía, Roberto Ayala.
El fiscal, Oscar Cazenave manifestó anoche que el policía “se encuentra atrincherado y que no tenía datos concreto de lo que estaba sucediendo”. Pero alrededor de las 23:45 horas se entregó.
Otras fuentes consultadas indicaron que el efectivo estaba prestando servicio en Bernasconi y había sufrido un arresto por una falta. En ese momento se había ordenado su traslado a General Acha lo que produjo la reacción del hombre.
Este miércoles partió desde Bernasconi armado y habría indicado que se dirigía a Santa Rosa para atentar contra Ayala al que consideraba responsable por la decisión.