Importante procedimiento de la Policía de Castex: Demoraron a un cazador de Luan Toro, secuestraron armas y un automóvil

Importante procedimiento de la Policía de Castex: Demoraron a un cazador de Luan Toro, secuestraron armas y un automóvil
12 Marzo, 2020 a las 20:09 hs.

Este jueves personal policial de Eduardo Castex con intervención de la Dirección de Recursos Naturales por infracción a la Ley Provincial Nº 1.194 de conservación de fauna silvestre, llevaron adelante un patrullaje por zona rural en rutas 6, 11 y 102.

En este caso, la Policía identificó en Ruta Provincial N° 11 y camino vecinal sobre Lote N° 19 de jurisdicción policial de Rucanelo, advirtió a un vehículo tipo Sedán marca Renault Fluence color gris conducido por un hombre oriundo de Luan Toro, acompañado de una mujer y un menor de edad.

Los mismos no aportaron datos concisos del motivo de su presencia en el lugar, evidenciando un estado de nerviosismo evidente, de manera voluntaria, exhibieron en el interior de su vehiculo una campera tipo militar y un nailon color negro, una linterna color negra, un cuchillo, al quitar la campera del lugar quedó al descubierto un porta municiones con nueve municiones calibre 30-06, en la parte delantera lado acompañante se aprecia un fusil calibre 30-06 marca CZ550, con bípode y mira telescópica marca ZEISS, cargado y con tres municiones dentro del cargador interno del arma, careciendo su propietario, de la credencial de uso civil condicional.

De esta manera, el vehículo en el cual se trasladaban en condición de caza quedó secuestrado al igual que armas y los otros elementos detectados.

En paralelo, se labró una causa judicial por infracción al artículo 189 del C.P.A, donde el imputado resultó notificado a disposición del Ministerio Píblico Fiscal a cargo de la Dra. Moyano.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: