Allanamientos por un importante robo a un local: Quedó detenido un hombre y fue identificado un menor de edad

Allanamientos por un importante robo a un local: Quedó detenido un hombre y fue identificado un menor de edad
9 Marzo, 2020 a las 16:50 hs.

Ayer, aproximadamente a las 16 horas, se produjo un importante robo a un comercio ubicado en calle 52 entre 13 y 15 en el cual participaron dos hombres y sustrajeron una suma considerable de dinero a punta de arma de fuego.

A raíz de este ilícito, se llevaron adelante dos allanamientos con resultados positivos.

En diálogo con infopico.com, el subcomisario Martínez, responsable de Comisaría Primera informó que al momento del robo “había un hombre y una mujer, familiares entre ellos, atendiendo un negocio cuando entran dos hombres con pasamontañas camuflados, uno de ellos con arma de fuego”.

“Inmediatamente los hacen tirar al suelo y les piden insistentemente la plata. Les sustrajeron $ 30.000 pesos en billetes de distinta denominación y varios atados de cigarrillos” agregó Martínez.

A su vez, el subcomisario agregó que “luego del aviso, se dirige el CECOM hasta el lugar. Ahí realizaron las tareas de investigación y logramos establecer que de ambos hombres, uno sería conocido del barrio por los damnificados”.

Posteriormente se realizaron dos allanamientos, uno en el barrio Carlos Berg y otro en barrio Don Bosco donde identificaron a dos personas.

Durante el primer procedimiento demoraron a un hombre y distintos elementos probatorios para la causa y en el segundo allanamiento identificaron a un menor de edad que fue posteriormente trasladado por personal de Comisaría Cuarta.

El primer hombre atrapado está demorado y va a quedar detenido.

Intervino en el hecho la fiscal Dra. Verónica Campo.

Colaboró en los allanamientos el Grupo Especial y personal de Brigada a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni.

En esta nota hablamos de: