Con entrada gratis para las mujeres, esta tarde Ferro recibe a Huracán Las Heras

Con entrada gratis para las mujeres, esta tarde Ferro recibe a Huracán Las Heras
8 Marzo, 2020 a las 08:45 hs.

El verde de barrio Talleres recibirá este domingo a Huracán Las Heras de Mendoza, con el objetivo de sumar los tres puntos y mantenerse en la zona de clasificación.

El encuentro será a las 19:15 horas y estará arbitrado por Cristian Rubiano. 

En la última fecha disputada en este Torneo Federal A de fútbol, Ferro sufrió una derrota en Bahía Blanca ante Olimpo, en tanto que Huracán viene de empatar ante Cipoletti.

Respecto al encuentro entre ambos equipos, el entrenador Mauricio Giganti, contó cómo fue la semana de entrenamiento y las expectativas para el encuentro de mañana.

“Tuvimos una semana buena, trabajando en algunos aspectos tácticos, corrigiendo errores del último partido. Estamos ilusionados con esta gran posibilidad, con un equipo que está en zona de clasificación como nosotros”, respondió.

Seguidamente, añadió sobre el rival que “es un equipo que juega bien, que ha cambiado su entrenador pero tiene una idea de juego claro”. Y remarcó nuevamente que “estamos muy ilusionados en poder hacer un gran encuentro para quedarnos con los tres puntos en casa, y seguir escalando posiciones”.

Respecto a las bajas y los regresos, el entrenador indicó que “estamos siguiendo la recuperación de algunos de los chicos que estaban con molestias, como Nico Servetto en tobillo y Alan González en el empeine, veremos cómo termina la evolución de cada uno de ellos”. 

En detalle, señaló que “hoy a la tarde tuvimos el último encuentro para definir el equipo, y mañana estaremos listos para el partido, a las 19:15”. 

En este contexto y antes de finaliza, Giganti aprovechó “para invitar a la gente, que nos vengan a acompañar, los necesitamos. Es un horario lindo para ver fútbol y para ver a dos equipos que se disputan en la zona de clasificación”, concluyó.

Es importante mencionar que este domingo 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las mujeres que se acerquen al estadio ingresarán al encuentro de manera gratuita.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: