Básquet Federal: Ferro le ganó a All Boys en un partido emotivo y parejo

Básquet Federal:  Ferro le ganó a All Boys en un partido emotivo y parejo
8 Marzo, 2020 a las 23:24 hs.

El equipo piquense venció a All Boys de Santa Rosa por 75 a 72. La zona de Cuyo, del Torneo Federal de Básquet, donde están los equipos pampeanos está que arde.   En la noche de hoy se jugaba un partido más que interesante: Ferro recibía a All Boys de Santa Rosa. El equipo de Barrio Talleres llegó a este compromiso con 7 partidos perdidos y 12 ganados, en tanto All Boys presentaba 8 partidos perdidos, 12 ganados. Los capitalinos querían remontar la dura derrota sufrida el viernes por la noche ante Pico FBC.

En el primer cuarto la visita empezó con una efectividad del 100% de 3 puntos.  5 de 5 en triples. (2 de Fazzini O, Zarate M y 2 de Zalabardo), sin haber convertido de 2 puntos. El local logró reaccionar de la mano de Michel Divoy y Diego Alba para terminar abajo en el primer cuarto por 23 a 20 a favor de los capitalinos.

En el segundo cuarto el partido se volvió de ida y vuelta. Por momentos desordenado y esto le permitió a Ferro neutralizar el tiro del perímetro del equipo de Gavazza que había arrancado con buena efectividad. El local con el aporte ofensivo de Chervo – 9 puntos en este cuarto-, Rodriguez 5 y Marziali 7 puntos, saco ventaja y paso adelante en el marcador hasta sacar una diferencia de 13 puntos (41 a 28), que sobre el final All Boys pudo achicar y terminar 41 a 35.

En el segundo tiempo All Boys salió mejor y en la primera mitad de cuarto hizo un parcial de 10 a 5 y achicó diferencias e inclusive pasó a ganar por un punto, pero Ferro logró reaccionar a través del juego interior a través de Pablo Orlietti que con seis puntos le permitía cerrar a su favor 57 a 51.

El último cuarto fue parejo, donde los dos equipos jugaron muy apresurados, se equivocaron mucho y perdieron muchos balones. Martín Chervo volvió a ser la mejor carta ofensiva de Ferro. Franco Zalabardo lo fue en la visita. En un final cerrado, parejo, Ferro se quedó con una victoria muy importante en la recta final de la etapa clasificatoria.

PARCIALES
FGP 20 21 16 18 75
ALB 23 12 16 21 72

Goleadores : Chervo 20 pts y Divoy 11 pts para Ferro y por el lado de All Boys Zalabardo 24pts y Fazzini O 16pts.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: