Ocurrió en el centro de la ciudad santafesina, cuando un hombre salió en defensa de un jubilado que había sido atacado por un joven tras una discusión.
Una violenta pelea se produjo en una céntrica esquina rosarina y terminó con un joven desmayado por los golpes de un hombre que salió en defensa de un anciano. La disputa comenzó cuando tras una discusión un joven atacó a un jubilado con un golpe en el rostro que casi lo derriba.
El agresor parecía decidido a pegarle una vez más, pero un hombre corpulento que había visto el golpe corrió desde la esquina y sin mediar palabras lo derribó de una trompada. Con el joven en el piso lo insultó y recriminó que le haya pegado a un hombre mayor.
Le siguieron algunas patadas en el cuerpo y cachetazos, hasta que el joven se levantó. Se puso en posición de pelea y tiró algunos manotazos que no llegaron a destino, pero enseguida cayó noqueado por otra trompada al mentón.
De poco sirvió el intento de un hombre que con un bastón quería evitar la pelea, o de una mujer que hasta se metió en el medio de ambos.
Con el agresor del anciano en el piso, el hombre que salió en su defensa se fue caminando.
La escena, que paralizó a la decena de personas que caminaban por el lugar, ocurrió en la intersección de Corrientes y Pellegrini y fue captada por una cámara de seguridad. (CLARIN)