La Brigada logró recuperar una moto que había sido robada en la madrugada de ayer

La Brigada logró recuperar una moto que había sido robada en la madrugada de ayer
7 Marzo, 2020 a las 14:13 hs.

La información suministrada por la jefa de la Brigada de Investigaciones, comisario inspector Vanina Fileni señala que en la noche de ayer se llevó a cabo un procedimiento alrededor de las 22:00 horas en calle 7 y 120 donde personal de esa dependencia divisa una camioneta que transportaba en la caja una motocicleta de alta cilindrada, teniendo conocimiento que en horas de la madrugada había faltado una moto desde un domicilio del Barrio Roca.

Los efectivos policiales lograron divisar la placa patente de la motocicleta y al chequear los datos, se logró establecer que el dominio no correspondía a la moto que era transportada.

Es así que la camioneta es interceptada en calle 7 y 122. En el interior de la misma había 4 ocupantes y uno de ellos manifestó que en el transcurso del día la había adquirido de buena pero a un valor muy inferior a lo que realmente vale una motocicleta de estas características.

Los cuatro ocupantes de la camioneta fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones a igual que la camioneta y la moto.

De igual manera se logró ubicar al legítimo propietario del rodado en cuestión quien la reconoció. La misma estaba en perfectas condiciones a excepción del cambio de placa patente.

El comprador “de buena fe”, fue notificado por encubrimiento y puesto a disposición de la fiscalía.

En esta nota hablamos de: