Delincuentes robaron ocho cervezas de un club en Trenel y fueron identificados por las cámaras de seguridad

Delincuentes robaron ocho cervezas de un club en Trenel y fueron identificados por las cámaras de seguridad
FOTO: Ilustrativa (no es del hecho delictivo).
7 Marzo, 2020 a las 21:56 hs.

Esta mañana, a las 08:30 horas, personal de la Comisaría de Trenel se hizo presente en el edificio del Club Social y Deportivo ubicado en calle 9 de Julio entre Avda. San Martín y Devoto donde delincuentes ingresaron por una ventana, sin forzarla y sustrajeron ocho botellas de cerveza.

Durante el transcurso de la investigación, personal policial advirtió por las Cámaras del Sistema de Monitoreo Municipal como así de comercios, que, en dos oportunidades, un hombre ingresó a las 02:01 horas y a las 04:47 horas, llevándose consigo los elementos faltantes.

En este caso, identificaron a los delincuentes que se conducían en una moto Rowser NS200 cc y un automotor Renault Twingo.

Ruidos molestos

A su vez, en la madrugada de hoy, se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas local, a cargo de la Dra. Andrea Toselli, en virtud a que durante gran parte de la noche, personal policial concurrió varias veces a una vivienda ubicada de Trenel donde allí había música a muy alto volúmen y gritos.

Se trataba de hombres participando de un asado, y que, al intentar ser notificados de la infracción al propietario, el mismo se negó a firmar el acta, como así siguió con la misma actitud de desorden, finalizando aproximadamente a las 04 horas, cuando decidieron bajar la música.

Personal policial de Trenel recopiló pruebas, tales como filmación y audio del momento en que se desarrollaba todo, elementos que serán puestos a disposición de la Jueza interviniente.

Marihuana

También se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado Federal, en virtud a que durante la requisa de uno de los detenidos por el hurto de cervezas del Club Social y Deportivo Trenel, el joven de 20 años de edad, quien de entre sus prendas de vestir extrajo un recipiente plástico con tapa, que contenía en su interior una sustancia de tipo vegetal, con fuerte oloración, similar a la marihuana, la cual fue secuestrada en presencia de testigos civiles, para su posterior análisis.

El joven fue notificado a disposición de la Justicia federal por Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737.

Foto: Ilustrativa.

En esta nota hablamos de: