Allanamiento por venta de drogas: Dos detenidos, secuestro de marihuana, cocaína, dinero y distintos elementos

Allanamiento por venta de drogas: Dos detenidos, secuestro de marihuana, cocaína, dinero y distintos elementos
7 Marzo, 2020 a las 19:00 hs.

En el marco de una causa que investigaba Toxicomanía Operativa UR II desde hace un tiempo por narcomenudeo, ayer por la noche bajo una orden de allanamiento en un domicilio de calle 38 bis entre 27 y 29 irrumpieron en la vivienda investigada con la colaboración de personal del Grupo Especial UR-II.

Al momento de allanar la vivienda, había tres hombres y tres mujeres, de los cuales uno de los hombres tenía en la cintura un revólver calibre 22 corto, por lo que los agentes dieron intervención a la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad a cargo de la Dra. Verónica Campo.

Por otra parte, mientras ya se había iniciado esta diligencia, llegó al lugar otro hombre más que resultó ser el principal investigado.

En el lugar, la Policía secuestró $18.900 pesos, 137.42 gramos de marihuana entre compacta y fraccionada, 1.36 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza digital, elementos de corte, fraccionamiento y consumo de estupefacientes, tres teléfonos celulares y documentación variada relacionada a la causa.

Cabe mencionar que los responsables de la vivienda eran una pareja joven. El hombre tiene 20 años y 29 la mujer.

También se hallaban presentes en el lugar la madre del joven que fue notificada en libertad por poseer tres envoltorios de cocaína y hermanos menores adultos.

Como consecuencia de lo actuado, el Juzgado Federal a cargo del Sr. Juez Federal Dr. Juan José Baric, Secretaría en lo Criminal y Correccional a cargo de la Dra. Iara Silvestre, dispuso que el hombre implicado fuera detenido, por lo que fue alojado en celdas de la Alcaldía local, en tanto su pareja, fue alojada en Comisaria Tercera a la espera de su indagatoria el lunes, en sede del Juzgado Federal con asiento de funciones en Santa Rosa.

En esta nota hablamos de: