Pastor en Nueva Zelanda asegura que los fieles que paguen el diezmo estarán protegidos del coronavirus

Pastor en Nueva Zelanda asegura que los fieles que paguen el diezmo estarán protegidos del coronavirus
6 Marzo, 2020 a las 10:45 hs.

La declaración del líder de una iglesia cristiana pentecostal en Nueva Zelanda generó una gran polémica. “No soy un doctor, pero tengo el doctorado más alto que hay, en la palabra de Dios. Nadie más grande en la nación en este momento”, resaltó.

La diseminación del coronavirus generó un estado de alerta a nivel mundial. El covid-19 llegó a decenas de países y ya hay miles de muertos, a pesar de su baja tasa de mortalidad.

En este contexto, el pastor de una iglesia cristiana pentecostal en Nueva Zelanda asegura que las personas que den el diezmo no se contagiarán de coronavirus. Las declaraciones las hizo el pasado domingo cuando se dirigía a sus feligreses.

De acuerdo con el pastor Brian Tamaki, el coronavirus apareció por los demonios que habitan en el aire y por la crueldad de los humanos con los animales. “Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pague el diezmo”, señaló.

Según el medio New Zealand Herald, Tamaki también afirmó que la propagación de este virus es una señal de que el mundo se ha alejado de Dios. “Él permite epidemias, pestes y hambrunas cuando la gente lo ha eliminado o reemplazado de sus creencias”, aseguró.

“No soy un doctor, pero tengo el doctorado más alto que hay, en la palabra de Dios. Nadie más grande en la nación en este momento”, indicó el líder de la iglesia.

Tamaki ya había sido blanco de críticas por haber dicho en el 2016 que el matrimonio entre personas del mismo sexo y los asesinos causaron terremotos y otros desastres naturales. Sin embargo, tiempo después tuvo que pedir disculpas a la comunidad gay.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: