La Justicia confirmó que la hija de Marcelo Tomaselli no podrá visitarlo en la cárcel

La Justicia confirmó que la hija de Marcelo Tomaselli no podrá visitarlo en la cárcel
5 Marzo, 2020 a las 12:35 hs.

El fallo se dio a conocer el pasado lunes 2 de marzo por el STJ. De esta manera la pequeña, de 3 años no podrá visitar a Marcelo Tomaselli, el femicida de Carla Figueroa.

Esta niña es producto de un relación que Tomaselli tuvo con una mujer que conoció en la Unidad Penal 4 de Santa Rosa. El pedido ya había sido rechazado por el Tribunal de Impugnación Penal y ahora lo ratificó el Superior Tribunal de Justicia.

El defensor en lo penal de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Walter E.R. Vaccaro interpuso recurso de casación contra la resolución del Tribunal de Impugnación Penal que dispuso confirmar la denegatoria de un régimen de visita, solicitado por el interno Marcelo Tomaselli, para que concurra la señora N.C. con su hija, a efectos de tener contacto con la niña.

En ese sentido, consideró que el Servicio Penitenciario nunca prohibió el ingreso de la niña al establecimiento, donde su padre se encuentra detenido, en razón de que era acompañada por los hermanos del condenado o su abuela paterna, y el pedido concreto es que la menor concurra junto a su madre, la señora N. C., pero informes del S.P.F. señalan que esta mujer fue amenazada por Tomaselli y, en consecuencia, el juez dispuso que no ingrese a la unidad carcelaria, tampoco la niña.

Por ello, el Superior Tribunal de Justicia Rechazó “in límine” el recurso de casación interpuesto por el abogado defensor penal, Walter Vaccaro.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: