El preseleccionado pampeano de Vóley se prepara para los Juegos EPADE

El preseleccionado pampeano de Vóley se prepara para los Juegos EPADE
5 Marzo, 2020 a las 15:35 hs.

Los preseleccionados masculino y femenino de La Pampa que se preparan para los Juegos EPADE La Pampa 2020 concentraron en el marco del plan de trabajo dispuesto por la Federación Pampeana y la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

Los varones, que serán dirigidos por Enrique Leaniz, quien tendrá como asistente a Fabricio Guerrero, trabajaron en el Estadio Municipal conjuntamente con los sub 16 de la Federación que se prepara para el Argentino de la categoría.

Preseleccionado de Voley masculino

La lista de convocados fue la siguiente: Franco Vera, Facundo Ojeda, Mateo Monti, Tomás Querejeta, Facundo Guido, Juan Ramírez, Federico Velázquez, Mauricio Martín, Salvador Jaime, Gonzalo Gadañoti, Alan Pereyra, Italo Charadía, Bautista López, Agustín Benítez, Octavio Valentín, Lucio Pérez, Vladimir Daratha, Bruno Resch, Cristian Colombati, Felipe Rato, Matías Klundt, y Lucas Sabala.

Por su parte, el femenino se movió en la Escuela 221, también acompañado por Sub 16 que entrenan con miras al Argentino y bajo la supervisión de Mauro Soncini (DT) y Sandra Carranza (ayudante).

La lista: Guadalupe Damiani, Delfina Bierge, Gregoria Quiroga, Gianella López, Carolina Gómez, Guadalupe Carpene, Luz Klundt, Abril Llanos, Luz Chiaradía, Camila Somacal, y Ludmila Fernández.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: